ORIENT 70º Aniversario

ORIENT 70º Aniversario

ORIENT 70º Aniversario

“Un rebelde del mundo de la relojería que se mantiene fiel a su originalidad.”

En 2020 se cumplió el 70° Aniversario de ORIENT desde su fundación en 1950 en Japón, y en este 2021 le toca a su hermana ORIENT STAR, de las creaciones más elitistas, fundada un año después en 1951. Es por ello que este año ORIENT decidió aprovechar la ocasión para celebrar ambos acontecimientos en su 70° Aniversario.

La marca de Akihabara (Tokio), Orient Watch Co. Ltd., considerada una de las tres grandes de Japón, tiene una única y absoluta pasión: crear relojes mecánicos de excelencia.

A lo largo de éstos 70 años de experiencia, ORIENT logró diseñar relojes pieza por pieza, ensamblados por las manos de artesanos, un selecto equipo de técnicos que trabajan para que cada modelo perdure en el tiempo, transmitiendo la cultura de la marca de generación en generación.

Comprometiéndose con los nuevos desafíos, ORIENT se proyectó a través de los años con propuestas que, aunque parecían casi imposibles de fabricar, los diseñadores se aseguraron que transmitieran la excelencia en su usabilidad. Las formas han cambiado, pero su inconfundible esencia se mantiene aún en los modelos de hoy en día.

Te invitamos a recorrer la línea de tiempo con los hitos más importantes que marcaron la historia de la marca:

https://orient-relojes.com/HistoryTimeline

Tecnología, practicidad y servicio, son los pilares en los que se desarrolla ORIENT, trabajando con dedicación para construir relojes perfectos, que nunca antes habían existido.

Celebramos con admiración el camino recorrido a lo largo de todos estos años. ORIENT, siempre presente en el corazón de los momentos más especiales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Publicaciones relacionadas